Idris Elba no será «Deadshot» en Escuadrón Suicida 2

1 min


1
55 shares, 1 point

Todo está listo para que «Escuadrón Suicida 2» llegue al a gran pantalla, pero antes de eso, Warner Bros y DC han decidido hacer unos cambios. La película de los anti-héroes tendrá a nuevos rostros y Idris Elba será uno de estos «nuevos personajes».

Todo apuntaba que el actor británico iba a interpretar a Deadshot, el personaje de Will Smith, pero ya se confirmó que no será así. Según informa Deadline, el actor no interpretará al personaje de Will Smith en la película dirigida por David Ayer. La decisión viene de la mano del equipo del filme –incluido Elba y James Gunn- que decidieron que no querían que este fichaje fuese una falta de respeto a Smith o que pareciese que estaba siendo reemplazado.

Con información de SC

Además, dejarán la puerta abierta para que el actor de Aladdin regrese al personaje más adelante, ya que la razón por la que no apareciese en la secuela fue debido a la agenda del actor. Gunn escribirá y dirigirá Escuadrón Suicida 2, que marcará un nuevo inicio para la franquicia de DC.

Margot Robbie, que en un principio no iba a estar en este proyecto, también regresará dando vida a Harley Quinn, aunque no está claro que Joel Kinnaman lo haga de nuevo para dar vida a Rick Flagg. Pero los que sí vuelven son Jai Courtney y Viola Davis interpretando a Capitán Boomerang y a Amanda Waller, respectivamente.

Recuerda que puedes ver a Idris Elba en la reciente nueva serie original de Netflix titulada Turn Up Charlie


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
55 shares, 1 point