Tristeza en el Grupo Treo: falleció el hijo de uno de sus integrantes

2 min


0
96 shares

[dropcap]M[/dropcap]uchas veces suceden cosas en la vida que son inexplicables, que nos cuesta mucho afrontar o quizá nunca entenderemos. Hoy en elFarandi nos llenamos de pesar por una lamentable noticia que enluta el corazón de una gran familia y de un hombre que antes de ser artista y cantante es: humano.

Revisando las redes sociales, nos enteramos de que el hijo que esperaba uno de los integrantes de la famosa agrupación Treo, falleció a sólo un día de haber nacido y aunque no se conocen las causas exactas de la muerte, familiares y amigos del cantante han confirmado la noticia.

Los comentarios de sus seguidores a través de la red social no se hicieron esperar, dándole apoyo, fuerza y muestras de cariño para que pueda lograr superar esta terrible situación. Dani y su esposa Karina, esperaban con ansias desde hace meses la llegada de su hijo Santiago, colocando fotos del progreso del niño demostraban su amor por los diferentes medios.

Aquí se los mostramos a continuación:

Sólo Dios sabe porque pasan las cosas, sólo esperemos que logren salir adelante.. Aquí en elFarandi nos unimos a las muestras de apoyo en este difícil momento. Sabemos que el amor que se tienen entre ambos es su mayor fortaleza y podrán con todo los que les viene. Aquí les mostramos la foto que Dani colocó en su cuenta:

 

Por supuesto, sus compañeros de la agrupación también le han brindado un incondicional apoyo, aquí le mostramos la imagen a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
96 shares

Dando de qué hablar...