Jennifer Lawrence se quita todo… el maquillaje para Dior [Fotos]

1 min


0
57 shares

La exitosa actriz de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence, es la protagonista de la campaña otoño/ invierno de Dior. En la sesión fotográfica muestra su belleza natural con diseños que lucirá luego en la alfombra roja.

En una de las imágenes, la ganadora de un Oscar, de 24 años, está mirando fijamente a la cámara, que se centra en su cara y muestra un collar de cadena plateado con detalles verdes, que coinciden con el color de sus ojos.

Dior
Dior
Dior
Dior

Otra foto muestra su atuendo, un remera blanca sin mangas y cuello redondo metido en una minifalda negra, ligeramente acampanado con aberturas laterales y botones. Además, luce un bolso azul de la marca Dior.

La ex de Chris Martin fue elegida como modelo de la marca en 2012, siguiendo los pasos de celebridades como Natalie Portman y Mila Kunis. Uno de sus vestidos, de Dior Couture, le jugo una mala pasada cuando subió el escenario para recibir su Oscar por mejor actriz en 2013 por su actuación en Silver Linings Playbook.

Dior
Dior
Dior
Dior

En la alfombra roja en 2014 también con un vestido rojo de Dior tuvo una caída. En enero, Lawrence extendió su contrato por tres años por u$s15 millones. Nada mal para alguien que no cree ser un ícono de la moda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...