Así fueron los Grammy Latinos 2014

5 min


0
34 shares

[dropcap]Y[/dropcap]a dió inicio la noche más importante de la industria musical, grandes interpretes de disintintos géneros darán su aporte para enaltecer el gran estilo que poseemos los latinos en el mundo de la música.

Eugenio Derbez
Archivo

El Actor y comediante Eugenio Derbez, empezó la ceremonia con uno de sus skecht, perdido en un desierto de algún lugar recondito de Las Vegas, seguidamente con una sesión de imagánes recordando toda la cronología que ha llevado este magno evento al pasar de los años.

Calle 13 inició el perfomance con una de sus canciones pertenecientes a su albúm

Calle13
Calle13

Nuevamente el actor de ‘No se aceptan devoluciones’ y la actriz mexicana Jaquelin Bracamontes presentan a los primeros presentadores de la categoría a premiar, Natalia Jímenez, Kuno Becker y Gael García Bernal.

Mejor Albúm Categoría de Salsa

Marc Anthony

MarcAnthony
Twitter

 

IMG-20141120-WA0021
TNT

 

Ricky Martin y Camila interpretan perdón

 

IMG-20141120-WA0022
Archivo

 

Ricky Martin y el grupo Camila cantan el tema promocional de la banda méxicana ‘Perdón’

 

IMG-20141120-WA0023
Archivo

Estilo acoutico urbano JBalvin prende los Latin Grammy

 

J-Balvin-2014-hd
Jbalvin

J- Balvin interpreta una versión acostica de su tema más reciente ‘Ahí Vamos’

 

Homejane a Juan Gabriel

 

IMG-20141120-WA0027
Archivo

Pepé Aguilar al estilo ranchero cantó una de sus canciones, seguidamente lo acompañó Miguel Bosé interpretando una de las canciones del ‘Divo de juaréz’ Juan Gabriel.

 

Albúm del año

PacoDelucia
Archivo

Paco de Lucia ‘Canción andaluza’

El fallecido Paco de Lucía ganó el Grammy Latino a Álbum del Año

El reconocido guitarrista español fallecido en febrero, ganó el Grammy Latino a Álbum del Año por «Canción Andaluza», en una ceremonia celebrada este jueves en Las Vegas.

El maestro de la guitarra se impuso a Marc Anthony por «3.0»; Rubén Blades por «Tangos»; Calle 13 por «Multiviral»; Camila por «Elypse»; Lila Down, Niña Pastori y Soledad por «Raíz»; Jorge Drexler por «Bailar En La Cueva»; Fonseca por «Fonseca Sinfónico»; Jarabe de Palo por «Somos»; y Carlos Vives por «Más + Corazón Profundo».

Los presentadores del premio, los actores mexicanos Sebastian Rulli y Angelique Boyer, destacaron que el galardón es un homenaje «por siempre» a De Lucía.

El disco «Canción Andaluza» también ganó el gramófono a Mejor álbum flamento, en una ceremonia previa a la gran gala de los Grammy Latino.

Venezuela presente en Las Vegas

[pullquote_right]Mariana entonó los acordes de su reciente éxito continental “De tu voz”. [/pullquote_right]

Mariana Vega (1)
MarianaVega

Se unieron una constelación de estrellas en el escenario de MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Mariana Vega, Aneeka y Pablo López,quienes comparten el renglón de “Mejor Nuevo Artista”.

 

 

Categoría Mejor Canción del Año

Music_Enrique_Iglesias
Archivo

Enrique Iglesias ft December Bueno, Gente de Zona

Enrique Iglesias y Descemer Bueno, Grammy Latino a Canción del Año

El español Enrique Iglesias se alzó con el Grammy Latino a Canción del Año por «Bailando», un tema que canta junto a Descemer Bueno & Gente de Zona, durante la mayor fiesta de la música en español y portugués celebrada el jueves en Las Vegas.

Las galardonados se impusieron a Caetano Veloso por «A Bossa Nove È Foda»; Marc Anthony por «Cambio De Piel»; Aleks Syntek por «Corazones Invencibles»; Carlos Vives y Marc Anthony por «Cuando Nos Volvamos A Encontrar»; Prince Royce por «Darte Un Beso»; Camila por «Decidiste Dejarme»; Jesse & Joy por «Mi Tesoro»; Calle 13 y Silvio Rodríguez por «Ojos Color Sol»; y Jorge Drexler y Ana Tijoux por «Universos Paralelos».

Cuando nos volvamos a encontrar, el éxito musical del Colombiano Carlos Vives junto al ganador de la noche Marc Anthony hicieron un gran perfomance, al estilo tropican en compañia de la agrupación ChocquibTown.

Mejor Almbún de Rancheras

pepe aguilar
pepe aguilar

Pepe Aguilar – Lástima que sean ajenas

 

 

Pitbull, Chris Brow y Wisin prenden la rumba en los Grammys Latinos

Wisin
Twitter

 

Pedro Navaja bailó tango

 

Ruben Blades
Univisión

 

El Maestro de la salsa Rubén Blades interpretó uno de sus grandes éxitos ‘Pedro navaja’ en una versión actualizada de tango, cabe destacagar que este tema fue galardonado como mejor albúm de tanto.

Blades, que subió al escenario junto a su productor Carlos Franzetti, dio gracias a[pullquote_left] «don Leopoldo y su orquesta, él nos dio la legitimidad para hacer este disco»[/pullquote_left], afirmó emocionado.

El panameño se impuso al propio Franzetti («In The Key of Tango»), Mónica Navarro («Calle»), Tanghetto («Hybrid Tango II») y Marianela Villalobos («Amor y Tango»).

Categoría ‘Nuevo Artista’

Mariana Vega
Twitter

 

Mariana Vega

Juanes revive sus grandes éxitos

jUANES
Twitter

 

‘Rude’ a lo Marc Athony

Magic y Marc Anthony
Twitter

La Banda Canadiense ‘Magic’ junto con el ganador de la noche inpreteraron una versión Spaninglish de ‘Rude’, cuyó tema de la dichosa banda se encuentra pocisionado entre uno de los mejores según billboard.

 

Mejor Albúm Tropical Contemporáneo

carlosvives-640
Archivo

Carlos Vives – Más + Corazón Profundo

 

Ricky Martin nos dice ‘Adios’ en los Latin Grammys

Ricky Martin
Archivo

El Cantante boricua interpretó su más reciente sencillo ‘Adios’

¿Oye cómo fue el ritmo de Pitbull & Carlos Santana?

pitbull-celebrate
Archivo

El rapero cubano y el famoso guitarrista mexicano interpretaron una versión actualizada de la canción ‘Oye como va’ de la guarachera del mundo Celia Cruz.

 

Categoría ‘Mejor albúm vocal Pop Contemporáneo’

camila
Archivo

Camila – Elypse

Grabación del año – Jorge Drexler
Personalidad del año – Joaquín Sabina


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...