¡Madoña! Se filtran fotos de Madonna arrugadita sin Photoshop

2 min


1
55 shares, 1 point

Hace tiempo que los retoques a los que se someten las famosas presas de la dictadura de la imagen no sólo dependen del bisturí, sino también de los programas informáticos. Una nueva filtración de imágenes pre Photoshop así lo deja patente.

FotosMadonna (1)
Las fotografías -que desde hace unos días circulan por Internet- muestran a Madonna (56 años) con sus lógicas patas de gallo e, incluso, con unos ojos más redondeados de lo que parecía en las fotos que finalmente salieron publicadas.

FotosMadonna (4)
Twitter

«No sólo se ha cambiado el color de las fotos a blanco y negro, sino que la piel de su majestad se ha limpiado por completo de, bueno, TODO: arrugas, venas, poros, piel de melocotón», subraya el bloguero Perez Hilton, que publica en su blog todas las fotografías sin retoques.

Twitter
Twitter

Las imágenes retocadas vieron la luz en la revista Interview en mayo de 2010, aunque hasta ahora no habían trascendido los originales. Son obra de los prestigiosos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott.

FotosMadonna (3)

No es la primera vez que -al igual que les ha sucedido a otras famosas- se filtran fotografías sin retocar de la cantante. Ya sucedió en 2010 (el mismo año en que se realizaron las imágenes ahora difundidas).

Entonces, circularon los originales de unas fotografías que Madonna había realizado para la campaña publicitaria como imagen de Louis Vuitton.

Esta fue la portada original

madonna original
Interview

Vieja pero coqueta

anciana
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
55 shares, 1 point

Dando de qué hablar...