Oscar Isaac se une al reparto de 'X-men – Apocalipsis'

1 min


0
64 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor Oscar Isaac será el nuevo Apocalipsis del cine dentro de la película ‘X-MEN Apocalipsis’. Tal y como Variety acaba de confirmar. Se acaban así todos los rumores desarrollados durante las últimas semanas acerca de uno de los papeles principales dentro de la tercera entrega de la saga X-MEN dirigida por Bryan Singer.

Oscar Isaac 2
Oscar Isaac

Recordemos que días atrás se habló de numerosos candidatos para el papel de Apocalipsis. Como por ejemplo Idris Elba o Dwayne Johnson.

El filme ‘X-MEN Apocalipsis’ se presenta como el final de la nueva trilogía iniciada con ‘X-MEN: Primera Generación’. Un reinicio planteado por el propio Bryan Singer e inicialmente dirigido por Matthew Vaughn.

x-men-apocalipsis-fanart2
Xmen

Oscar Isaac está presente también dentro de otra gran saga, STAR WARS, en la película ‘STAR WARS Episodio 7’, dirigida por JJ Abrams. Podremos verle en el papel de Apocalipsis desde el 27 de mayo de 2016. Se espera que su recreación sea efectuada mediante una fuerte carga de efectos digitales (CGI), tal y como ya hiciera Marvel con Thanos para ‘Guardianes de la Galaxia’.

Recordemos también que el cineasta Bryan Singer repetirá en la dirección para ‘X-MEN Apocalipsis’. Iniciando su rodaje desde el próximo mes de enero de 2015. Por lo que su reparto principal está lejos de confirmarse. Aunque James McAvoy y Michael Fassbender sí que estarán en ella. Sin olvidar a Jennifer Lawrence, en el papel de Mística, el cual parece contar también con una gran relevancia dentro del argumento principal.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...