La “Aventura” de Tomás 'The Latin Boy' llegó a Estados Unidos [Audio]

El cantante venezolano se encuentra recorriendo las principales ciudades de Colombia, Venezuela, y Norte América, a consecuencia de su lanzamiento musical…1 min


0
71 shares

[dropcap]T[/dropcap]omás “The Latin Boy” lanzó el pasado 15 de noviembre “Aventura”; un reggaetón hecho en Colombia que vino a ocupar la posición número dos de los temas que actualmente el joven venezolano presenta en su gira de promoción.

El sencillo es una pieza construida por Kevin ADG y Chan “El Genio”, reconocidos productores internacionales que han destacado en la música por sus innumerables trabajos de género urbano. Ambos han participado en exitosos promocionales de otros intérpretes como Maluma y Reykón.

“Aventura” viene a acompañar el éxito que ha alcanzado el sencillo: “Nenita Chula”; primera producción musical que el artista lanzó al mercado y que lo ha llevado a recorrer importantes ciudades de Venezuela y Estados Unidos.

Latina Producciones (empresa que lo respalda) anunció que el estreno de este promocional se realizó a través de las redes sociales, y al momento se encuentra sonando en algunas de las principales emisoras radiales de Colombia, gracias al staff de profesionales que se encuentran trabajando en el proyecto.

Tomás “The Latin Boy” aprovechará este plan de promoción para entrar en contacto directo con sus fans a través de las diversas redes sociales que se encuentran en el mercado (Twitter, Facebook, e Instagram) y gracias a la dirección: @thelatinboyreal, “… los invito a compartir mi aventura musical utilizando el hashtag #Aventura o #TheLatinBoy. Para este cierre de año traigo muchas más sorpresas que de seguro les gustará” contó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...