Identifica la voz del tráiler de Star Wars… te llevarás una sorpresa

1 min


0
68 shares

[dropcap]»T[/dropcap]here has been an awakening. Have you felt it?». Con esta enigmática frase arranca el primer tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. La voz del narrador del tráiler ha sido objeto de no poca especulación. Los fans barajaban nombres que incluían a Max Von Sidow, Adam Driver, e incluso Benedict Cumberbatch. No es ninguno de ellos.

Aunque el tono potente y siniestro del narrador del tráiler encaja muy bien con la entonación de Cumberbatch, lo cierto es que el actor ni siquiera estaba confirmado en la película, y su participación hubiera sido una auténtica (y bienvenida) sorpresa. No, el actor que pronuncia las dos únicas frases de todo el teaser-tráiler es este hombre:

Andy Serkis
AP

Se trata ni más ni menos que del genial Andy Serkis. Numerosos medios especializados en cine como Collider o Hitfix han confirmado su voz. Serkis es un actor, director y guionista británico que se hizo mundialmente famoso por su interpretación de Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos mediante captura de movimiento.

El papel más reciente de Serkis es en la próxima película Los Vengadores: La era de Ultrón, donde se especula que dara vida al villano Klaw (abajo). Serkis es uno de los actores confirmados en el Episodio VII, pero aún no se sabe qué personaje interpreta. Lo que sí ha trascendido es que, aunque apenas aparecerá en el primer film de Star Wars, su papel es de suma importancia para la nueva trilogía. Por el tono y contenido de sus frases en el tráiler, todo apunta a que el estupendo actor será el nuevo archivillano del universo Star Wars.

Serkins1

 

Vía información [Gizmodo]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...