La "reina del drama" dice: Seré maracucha hasta que me muera

2 min


0
65 shares

[dropcap]L[/dropcap]upita Ferrer protagonizó varios éxitos en Venevisión, pero fue en Rctv donde hizo “Cristal”, proyecto que la convirtió en una estrella en España.

Ferrer se encuentra grabando para Venevisión Internacional el remake de Voltea pa’ que te enamores, de Mónica Montañés.

La actriz está a punto de lanzar su biografía, en la que contará detalles de sus inicios y tropiezos en el medio artístico.

Lupita Ferrer
Lupita Ferrer

“Salí de la mejor ciudad de Venezuela directo al estrellato. Dejé a mi Maracaibo querido para buscar mis sueños y creo que no me equivoqué. Tomé la decisión correcta y ahora me siento muy orgullosa de lo que he logrado, de mi carrera.

A lo largo de estos años he hecho lo mejor posible mi trabajo para que se sientan orgullosos de mí, para que vean que hay una mujer que le pone ganas a lo que hace, que siente pasión por la actuación, que la disfruta, que la lleva en la sangre.

Yo fui becada por el Gobierno venezolano para estudiar en Nueva York, me ayudaron mucho a avanzar. Al comienzo de mi carrera me tocó pasar del teatro a la televisión; me costó, pero estudié bastante para dar la talla en cada asignación que me tocaba.

[pullquote_left]Salí de la mejor ciudad de Venezuela directo al estrellato[/pullquote_left]

Mi primer éxito afuera fue la telenovela Esmeralda. Ya había hecho algunas películas, pero ese proyecto representó mi despegue en el extranjero. Viajé mucho, conocí demasiada gente, yo en esa época cantaba, bailaba, todo en plena promoción de ese personaje que todavía la gente recuerda.

Nunca me sentí despreciada por venir de otro país, no fui rechazada, al contrario, me ofrecieron todo el cariño del mundo y yo lo retribuí. En todos los países que visité recibí un trato muy especial, donde llegaba decía con orgullo que era venezolana. Yo estaba feliz de representar a toda una nación.

La clave de mi éxito radica en hacer el trabajo lo más competente posible, hacerlo con amor, con interés, porque el público lo capta todo. La pantalla refleja el interior de los artistas. Quizás por eso he tenido una gran conexión con los espectadores.

Hablar de mi mayor acierto es muy complicado porque he tenido muchos. Todo depende de cómo lo vea el público, del trabajo que más le haya gustado.

Maracaibo es y seguirá siendo mi terruño, el lugar donde nací, ahí están mis raíces, una parte de mi corazón sigue anclado en esa bella región.

Yo no olvidaré de donde vengo, ni el lugar que me vio crecer, el lugar donde comencé a soñar y al que espero regresar algún día. Soy maracucha hasta el día en que muera”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...