Los 10 mejores cuerpos de la farándula nacional

3 min


4
134 shares, 4 points

[dropcap]V[/dropcap]enezuela es un país conocido por sus mujeres bellas, nosotros sabemos que detrás de esa belleza hay mucho más y son todos esos tributos muchas veces intangibles pero existentes lo que hacen de la mujer venezolana una maravilla natural.

El mundo del espectáculo nacional está lleno de esas maravillas naturales y es complicado seleccionar a 14 dignas representantes del paquete completo que implica ser toda una belleza, sin embargo nosotros escogimos a las que más han destacado por su talento, belleza y humanidad.

Ser ellas mismas las hace aún más valiosas y encantadoras y como si eso fuese poco estas chicas tienen la fortuna de embotellar todas su habilidades en siluetas inolvidables y cuerpos deseados por muchas –y muchos por supuesto-, sin más preámbulos te presentamos a los mejores cuerpos del 2014 ¿Por qué solo 14? Porque es la cifra con la que termina el mejor año:

1

Rosmeri Marval: Es imagen de marcas de calzado, ropa y belleza, amamos su cuerpo y su sonrisa, además es toda una celebrity en Instagram.

 

rosmeri
Sexy

2

Andrea Matthies: Animadora del programa matutino “Vitrina”, Chica Polar, su belleza nos persigue en diversos comerciales.

Andrea-Matthies
Sexy

3

Norkys Batista: La mujer que ha enamorado a todos con su exitosa pieza teatral “Orgasmos”, lo mismo que ha ocasionado en muchos de sus seguidores.

norkis
Sexy

4

Caterina Valentino: La amamos como host, como fashionista, como mujer y como nuestra estrella favorita del año.

caterina5
Sexy

5

Sascha Barboza: ¿Hay algo que explicar? La mujer que ha cambiado la vida de montones, bandera del amor propio y la vida saludable.

sasche
Sexy

6

Yuvanna Montalvo: Chica Polar, modelo, imagen de ropa, calzados y muchas cosas más, una influencer de alto nivel y sin duda alguna una belleza permanente.

yuvanna
Sexy

7

Diosa Canales: La bomba sexy de Venezuela, bailarina, cantante pero sobre todo una mujer despampanante, con escándalos o sin escándalos su cuerpo es de otro nivel.

Diosa-Canales-650x673
Sexy

8

Hanelly Quintero: La conoces porque ella te hace cruzar los dedos en cada sorteo del Kino Tachira, conductora de “Tas Pillao” y Chica Polar, la amamos por ser ella misma.

hannely
Sexy

9

Kerly Ruiz: Animadora, modelo, la artista que se ha apoderado de Venevisión y nos llena con sus ocurrencias cada mañana en “Portadas” acaparando miradas por su silueta que enviste grandiosos looks.

Kerly-Ruiz
Sexy

10

Osmariel Villalobos: La foto habla por si sola, Miss Earth Water 2012, animadora del magazine “Portadas” e imagen de los calzados “Sifrinas”, siempre recordada por su cabellera, cuerpo y sonrisa que irradia en la pantalla.

Sexy
Sexy

Fuente: Sinflash

¡Estamos contentos!

tumblr
tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
134 shares, 4 points

Dando de qué hablar...