7 actores que por poco iban a interpretar a 'Los Avengers'

3 min


-1
65 shares, -1 points

[dropcap]¿Y[/dropcap] si Nick Fury hubiese sido interpretado por David Hasselhoff en lugar de Samuel L. Jackson?, ¿Tom Cruise como Iron Man?, ¿Johnny Depp como Bruce Banner?

Vivimos en un mundo donde Bill Murray (sí, Bill Murray) y Tom Selleck pudieron haber interpretado a Batman, y eso habla a las claras de las dificultades de un proceso de selección a la hora de elegir actores. Claro que nada nos impide imaginarnos qué hubiera ocurrido si..

El caso de la franquicia de los Avengers es de los más particulares, puesto que muchos de sus personajes ya habían sido tenidos en cuenta para numerosos proyectos de películas. A continuación te ofrecemos un breve listado de 7 actores que casi interpretan a los Avengers pero finalmente fueron descartados.

Pasa a la siguiente página para iniciar el listado.

7 Val Kilmer como Capitán América

Cine
Cine

¿Dos veces el mismo error?, “No, gracias” dijo Val Kilmer cuando declinó la oferta para el papel de Capitán América en la espantosa producción de los 90 que tendría a Matt Salinger como protagonista.

Val Kilmer aportó su grano de arena a la industria del Cine Cómic con su interpretación del Caballero Oscuro en la, también trágica, Batman Forever.

 

6 Sam Rockwell como Iron Man

Cine
Cine

Pocos saben que el actor de Moon fue tomado en cuenta por el director Jon Favreau para el papel de Tony Stark en Iron Man. Y aunque eventualmente el personaje terminó en manos de Robert Downey Jr., Rockwell hizo su aparición como Justin Hammer en Iron Man 2.

 

5 Tom Hiddleston como Thor

Cine
Cine

Uno de los nombre más curiosos de la lista y que nos invita a reflexionar: ¿qué hubiese sucedido con esta película si Hiddleston hubiese interpretado a Thor en lugar de Loki?

No hay forma de saberlo, de todas maneras su actuación como el hermano malvado de Thor confirma que a veces las cosas suceden por una razón.

 

4 Johnny Depp como Bruce Banner

Cine
Cine

Johnny Depp fue la primera opción de Marvel Studios para el papel de Bruce Banner/Hulk en la megaproducción del año 2003. Eventualmente, cambio de director mediante, el personaje terminó siendo interpretado por Eric Bana.

Cuesta imaginarse a Jack Sparrow o el Jóven Manos de Tijera como el tímido Dr Bruce Banner. No obstante, nadie duda de las capacidades de Depp para actuar, así como el toque de originalidad que le imprime a sus personajes.

 

3 Nicolas Cage como Iron Man

Cine
Cine

Previo a la existencia del Universo Cinematográfico de Marvel en el 2008 muchos proyectos fueron desechados, uno de ellos fue una idea de Nicolas Cage para una película de Iron Man.

No fue la primera vez que este consabido fanático del cómic irrumpió en el edificio de Marvel con ideas de películas. Antes de terminar en el fiasco de Ghost Rider, Cage se propuso a si mismo como co protagonista de una película de She Hulk y con el papel principal en Doctor Strange.

Valoramos el espíritu, sigue así Nicolas.

 

2 Liam Hemsworth como Thor

Cine
Cine

El menor de los hermanos Hemsworth fue tenido en consideración para interpretar al Dios del Trueno, de hecho quedó en segundo lugar en las pruebas de audición después de… su hermano.

Y esta es la historia de como Liam perdió el papel de su vida a manos de su propia sangre. Deberá conformarse por ser recordado para la posteridad como el ex novio de Miley Cyrus

 

1 Arnold Schwarzenegger como Capitán América

Cine
Cine

El ex gobernador de California nacido en Austria es, irónicamente, uno de los símbolos más exacerbados y clichés del patriotismo norteamericano. Por lo tanto no fue de extrañar que, antes de llegar al máximo cargo público al que puede acceder un extranjero y destruir a Mr. Freeze en el camino, Arnold Schwarzenegger fuese tenido en consideración para la película de los 90 del Capitán América.

Dicho sea de paso, la película terminó con Salinger como Steve Roger. Fue un total fracaso.

 

¡No Loki no puedes ser Thor!

Loki
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
65 shares, -1 points

Dando de qué hablar...