Rebel Wilson se está preparando para cazar fantasmas en el remake de 'Ghostbusters'

1 min


1
75 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a protagonista de ‘La boda de mi mejor amiga’ y ‘Dando la nota’, Rebel Wilson habló con motivo de la promoción de ‘Noche en el museo: El secreto del faraón’ de algunos de sus próximos proyectos. Sorprendió especialmente su comentario sobre su posible participación en el reboot femenino de ‘Ghostbusters‘ (Cazafantasmas) que prepara Paul Feig:

«He tenido reuniones», dijo Wilson.[pullquote_right] «Pero quién sabe? Tendrán que mirar bien el guión cuando esté terminado… Yo lo haría gratis. Probablemente no debería decir que vivo en la televisión».[/pullquote_right]

Rebel Wilson2
Rebel Wilson

Durante años hubo rumores sobre una tercera entrega de la exitosa franquicia iniciada en 1984. Sin embargo, en octubre pasado el propio Feig confirmó que su película será un reinicio en toda regla. Parece claro que el proyecto se está moviendo, por lo que pronto podríamos tener novedades de un casting al que podrían sumarse actrices como Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardinelli o Emma Stone. Les mantendremos informados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point

Dando de qué hablar...