"Agents of S.H.I.E.L.D." se conectará con Los Vengadores: Era de Ultrón

2 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l co-creador de la serie «Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.», Jed Whedon, aseguró que la serie se conectará con la esperada «Los Vengadores: Era de Ultrón», en un episodio en específico de la segunda parte de la segunda temporada.

[pullquote_left]La serie está incluida en el Universo Marvel[/pullquote_left]

«Los espectadores deben esperar algo. Los Vengadores es la gran carpa donde se cobijan las demás franquicias del Universo Marvel. Obviamente, nosotros estamos incluidos», indicó el hermano del director Joss Whedon.

Age of Ultron
Marvel

Las declaraciones fueron recuperadas por Entertainment Weekly, donde también la co-creadora Maurissa Tancharoen secundó las palabras de Whedon, aunque comentó que no tendrá la misma importancia que con los sucesos ocurridos en Capitán América y el Soldado de Invierno (2014).

«Ninguna película tiene el potencial para impactarnos como lo hizo la segunda parte del Capitán América, pero habrá conexiones», explicó la co-creador de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

La serie «Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.», integrada junto con todas las películas del estudio en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya ha incluido en sus dos temporadas hechos relacionados con películas como Thor: Un Mundo Oscuro (2013) y Guardianes de la Galaxia (2014).

Shield2
Marvel

«Agents of S.H.I.E.L.D.» llegará a su parón navideño con el episodio de próximo martes y retomará la emisión de su segunda temporada el 3 de marzo, cuando concluyan los primeros ocho episodios de Agent Carter.

LOGO
Marvel

Agent Carter se mostrará como una especie de precuela a la organización S.H.I.E.L.D. con las misiones realizadas por la agente Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell, con un estreno programado en enero.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...