Marvel revela trama de Ant-Man y nuevos personajes

2 min


0
46 shares

[dropcap]M[/dropcap]arvel anunció su plan de películas hasta el 2020 y pese a que nos dio un aluvión de información, nosotros no nos conformamos y queremos saber más. Por eso cada noticia relacionada a las próximas producciones nos alegra buena parte del día.

La Casa de las Ideas lo tiene todo fríamente calculado, siguiendo un plan trazado, se han encargado de crear un universo cinematográfico espectacular que se va conectando película a película.

Es por ello que Marvel ha decidido revelarnos hoy un poco más de una de las cintas que llegará en 2015, específicamente la de Ant-Man (Hombre Hormiga). Recordemos que este personaje es uno de los fundadores principales de Los Vengadores en el mundo de las historietas, historia que será diferente en la gran pantalla.

Paul Rudd
Marvel

Se acabaron las especulaciones, porque ya tenemos sinopsis oficial:

Armado con la fabulosa habilidad de encogerse, pero incrementar su fuerza, el ladrón Scott Lang debe adoptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra muchos obstaculos, Pym y Lang deben crear un plan para salvar el mundo.

Premiere Screening's For FX's "You're The Worst" And "Married" - Red Carpet
Judy Greer

También confirmaron otra parte del elenco: Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale y Jordi Mollà como Castillo.A los personajes principales ya los conocíamos: Paul Rudd como Scott Lang aka Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross aka Yellowjacket y Michael Douglas como Hank Pym.Llegará a la pantalla grande el 17 de julio de 2015.

Ey Ojo de Halcón… ¡llegó otro con súper poderes!

clint bart


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...