6 famosas que por showseras les cerraron Instagram [Fotos]

3 min


1
74 shares, 1 point

[dropcap]I[/dropcap]nstagram es una aplicación para teléfonos móviles inteligentes (smartphones) que se ha constituido en una red social para compartir imágenes. Tiene de red social la posibilidad de ser seguidor y que te sigan (como en twitter) y la posibilidad de hacer comentarios de cualquier fotografía publicada.

Muy usada por el público joven y adolescente, la red social Instagram, que se especializa en el intercambio de fotos, superó por primera vez a Twitter y ahora es la segunda más usada en el mundo, detrás de Facebook. Instagram ya tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales, de acuerdo a los datos que difundió la misma compañía.

Entre esos 300 millones de usuarios, una mayoría globalizada se compone entre personalidades del mundo del espectáculo, mucho de estos comparten constantemente sus fotografías de su vida cotidiana. Sin embargo, hay algunas famosas que le han cerrado la cuenta por subir fotografías subidas de tono y promover mensajes negativos.

Diosa Canales

Diosa-Canales-instagram-cerrado
Diosa-Canales

La despampanante Diosa Canales, se quedó sin instagram luego de haber publicado algunos videos en los que se mostraban algunos movimientos eróticos en cámara lenta y se le veía tocándose la “retaguardia” como si fuese un tambor. Videos que hicieron que a más de uno se le parara el corazón.

Rihanna

Rihanna
Rihanna

 

La cuenta de Instagram de la polémica cantante de barbados fue cancelada por la directiva de esa red social, aparentemente, por el exceso de imágenes de desnudos que publicaba la artista.

Miley Cyrus

miley-instagram1
Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus conocida por protagonizar numerosos escándalos en las redes sociales: desde fotos en las que sale muy provocativa, otras en las que sale fumando cigarrillos de la risa, foto montajes de lo más extraño, fotos en las que sale orinando en medio del bosque, hace unos meses le cerraron su cuenta por las mimas razones planteadas anteriormente.

Kim y Khloe Kardashian

Kendall
Kendall

Fueron censuradas de la red social Instagram tras publicar una imagen de su media hermana Kendall Jenner con la intención de promocionar su carrera como modelo.

Las hermandas hicieron eco de la gráfica en la que se muestra a la modelo en el desfile de Marc Jacobs. El diseño que lucía la joven dejaba al descubierto sus senos, algo que Instagram no pasó por alto y eliminó la imagen tanto de la cuenta de Kim como la de Khloe.

Scout Willis

scout-willis-2
Scout Willis

La prensa mundial publicó la noticia de que Rihanna había sido censurada en Instagram por mostrar más de lo que era permitido en sus fotos. Ahora, sucede lo mismo con la hija de las estrellas de cine Bruce Willis y Demi Moore.

Se trata de Scout Willis, a quien la red social de fotografías censuró por compartir algunas imágenes mostrando sus senos. Ahora, con el hashtag #FreeTheNipple(#LiberenElPezón), Willis encabeza una campaña en contra de la censura de los topless en Instagram.

Andreja Pejić

Andreja Pejić
Archivo

Es una modelo andrógina australiana pero de ascendencia serbobosnia ybosniocroata. Debido a su peculiar rostro y contextura física, ha logrado modelar satisfactoriamente tanto indumentaria masculina como femenina. Fue censurada en instagram por publicar una foto que promovía la anorexia.

 

 

¡No puedo creerlo!

increiblegif
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point