Marta Sánchez arremete contra Carlos Baute en una entrevista [Foto+Video]

2 min


1
70 shares, 1 point

[dropcap]“S[/dropcap]abes que estoy, colgando en tus manos, te pido no me dejes caer”… Seguramente muchas usted escuchó esa canción en las tiendas de discos, transporte público, alguna celebración o en locales nocturnos, y es que “Colgando en tus manos“, sin duda se convirtió en uno de los temas más sonados en los últimos tiempos.

Sus intérpretes, Carlos Baute y Marta Sánchez, pusieron en boca de todos este pegajoso tema logrando alcanzar más de 170 millones de reproducciones en Youtube, un hito que solo tres temas latinos han logrado hasta ahora. Pasado unos años el talentoso duo se vuelve a unir, pero esta vez lo que los une son problemas y fuertes confesiones.

Sánchez quien agradeció a Baute por la oportunidad de trabajar con él y por el éxito del tema. Aseguró que con esto se le abrieron muchas puertas en Latinoamérica. Sin embargo, dijo también que de la gran cantidad de dinero que se generó no solo con visitas en Youtube, sino también con las ventas del disco, solo recibió poco más de seis mil euros.

En este sentido, precisó que el cantante venezolano es un ser bastante “diplomático” pero se la llevan bien. “Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático con todo el mundo, hace muy bien su papel… él sabe lo que quiere y donde quiere llegar y va por ello… es muy licito”, destacó.

“A mí sí me dolió un poco que él nunca se interesara en cómo me fue con esto”, agregó la cantante al tiempo que detalló que Baute sí ganó muchísimo dinero.

Por su parte y como respuesta a las declaraciones de Sánchez, Baute utilizó las redes sociales para rechazar lo dicho por su colega y dejar claro lo mucho que le sorprenden estas declaraciones. “Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras”, dijo Baute.

Pero al parecer, no solo Baute ha sido el único al que le ofendieron estas declaraciones de Marta Sánchez. Vicky Larraz, antigua componente de Olé Olé junto a la cantante, también le dedicó unas duras palabras según recoge Vanitatis. «Marta Sánchez tira la piedra y esconde la mano», manifestó Larraz. El asunto no queda ahí, y es que el conductor del programa “Viajado con Chester”, Risto Mejide quien tuvo un pequeño roce con Baute hace dos años durante una actuación como invitado en “Operación Triunfo”, se ha burlado luego de que Baute lo bloqueara en la Red Social Twitter. Mejide se ha burlado de la situación generada luego de la entrevista, haciendo rimas con el tema Colgando en tus manos.

Ingresa AQUÍ para ver el video

Bloqueo poemas de tu puño y letra Bloqueo canciones de 4.40 Bloqueo las fotos cenando en Marbella Y cuando bloqueas en Venezuela

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point

Dando de qué hablar...