Mientras espera a Superman, Batman no pierde tiempo y se enfrenta a Green Arrow [Video]

2 min


0
91 shares

[dropcap]D[/dropcap]ía a día esto se pone mejor. A falta de noticias oficiales que llenen nuestras expectativas, están los tráilers hechos por fanáticos que quieren mostrar sus dotes en edición y montaje, que mezclados con una dosis de heroísmo a veces nos deja una pieza como la que verás a continuación.

Mientras esperamos más información de la cinta que enfrentará a Batman y a Superman (Dawn of Justice) te traemos un duelo bastante atractivo entre dos personajes que están en boca de todos hoy en día. En la derecha tenemos al Caballero Oscuro, mientras que en la izquierda lo espera Arrow (Green).

Batman

Y es que la serie «Arrow» tiene muchos puntos en común con la última trilogía de Batman. Ambos son adaptaciones de DC Comics, tienen un tratamiento realista de los superhéroes, sus protagonistas son dos justicieros millonarios sin poderes, cuentan con un ambiente oscuro, tienen personajes comunes, etc.

¿Te habías imaginado alguna vez a Green Arrow y a Batman compartir universo cinematográfico o televisivo? Pues el usuario de YouTube, ShadesAtKnight, sí y aquí nos trae una muestra del alcance de su creatividad.

Arrow

Este fan ha logrado crear un fantástico tráiler muy bien montado ayudándose con planos-contraplanos, donde ambos títulos se unen para compartir universo. Así podemos ver a Oliver Queen conociendo a Bruce Wayne en una fiesta, o a Ra’s al Ghul aliándose con Deathstroke.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=PDYuUWp1lgY» height=»360″]

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=0LFVE46mXos» height=»360″]

Ey Clark… no te esperaron para la batalla

Superman GIF

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...