Filtraron la primera foto de Han Solo en "El despertar de la fuerza"

2 min


0
74 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras el lanzamiento oficial del teaser trailer de «El despertar de la fuerza», poca información habíamos recibido de la nueva cinta de Star Wars. J.J Abrams nos dejó saber los nombres de algunos nuevos personajes y Mark Hamill (actor que interpreta a Luke a Skywalker) nos reveló par de detalles sobre la filmación.

Ahora, tras semanas sin mucha información, un nuevo disturbio en la fuerza se ha presentado. Y es que una nueva filtración volvió a subir los ánimos sobre esta cinta. El material que te traemos a continuación es de unos de los personajes más queridos por los fanáticos: Han Solo.

[pullquote_left]Tendrá canas y vestirá un abrigo café[/pullquote_left]

El portal Market Saw compartió unos bocetos con la imagen final (prácticamente) del «look» que usará Han Solo en el Episodio VII. Aparentemente el fiel compañero de Chewbacca tendrá canas y vestirá un largo abrigo color café.

Solo y Chewie

Lo de las canas era algo previsible, tomando en cuenta que han transcurrido unos 30 años desde el último episodio. La fuente además revela que Chewie no cambiará su aspecto respecto a la trilogía original, pese a que se había sugerido que podía tener un brazo biónico.

El dibujo de Han Solo sigue el mismo estilo que tenía otro diseño filtrado en agosto, mucho más cercano al aspecto final de la película y que, con el nuevo diseño, podría confirmarse como otro boceto oficial.

Han Solo2

¿Solo… protagonista del spin-off?

El personaje de Solo ha sido muy nombrado esta semana y es que los últimos rumores apuntan a que el primero de los tres spin-off de Star Wars, programado para 2016 con Gareth Edwards como director, sería de Han Solo.

La información procede del editor en jefe del portal Making Star Wars, Jason Ward, que afirma tener una fuente cercana a la producción de las películas.

«Generalmente soy tímido con informar demasiado sobre las especificaciones de los spin-off individuales de Star Wars porque escuchamos muchas cosas y es difícil saber cuáles podemos tomarnos en serio. Desde que nunca ha habido una película spin-off individual de Star Wars como la que vamos a tener, no hay un historial bueno o malo. Por esta razón, tenemos que confiar bastante en las fuentes que han avanzado “Star Wars: The Force Awakens”. Así que la información de hoy viene de un amigo que nos ha dado fotos del set y más legítimo de “Star Wars: The Force Awakens”.

Aaron Paul

Además añadió «Se dice que la actual producción de Pinewood está considerando a Aaron Paul (Jesse Pinkman en “Breaking Bad”) para formar parte del primer spin-off de Star Wars de alguna forma».

Leia… tú también lucirás más vieja

Leia Organa GIF

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...