¿Back to back de nuevo? Venezuela lidera la tabla de favoritas en el Miss Universo [Foto]

Nueva Zelanda y Australia ya reciben el año con un festival de fuegos artificiales.1 min


0
281 shares

[dropcap]L[/dropcap]a venezolana Migbelis Castellanos lidera la tabla de votaciones de un grupo de expertos para coronarse «Miss Universo 2014» el próximo 25 de enero en Miami, Florida. La página Global Beauties seleccionó a un jurado calificador de todo el mundo, entre ellos el venezolano, Julio Rodríguez de BellezaVenezolana.net, para evaluar a las 88 concursantes de este año. Tras la sumatoria de los votos de los miembros de este jurado calificador, la más alta puntuación resultó ser la de la candidata venezolana, que de cumplirse los pronósticos, se convertiría en el segundo «back-to-back» en la historia del Miss Universo, hazaña lograda unicamente por Venezuela.

Otras concursantes con opción a lograr la corona que hoy ostenta la venezolana María Gabriela Isler son las representantes de Estados Unidos, Colombia, India y Australia, quienes ocupan la segunda, tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.

Cabe destacar que Global Beauties también pronosticó el triunfo de la sudafricana Rolene Strauss en la reciente edición de Miss Mundo.

Aquí les dejamos la gran imagen:

gbprearrival
Global Beauties

¿Lo logrará?

Yesgif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
281 shares

Dando de qué hablar...