¡Reveladora! Nicki Minaj muestra tremendo escote en portada de ‘Rolling Stone’ [Foto]

1 min


0
70 shares

[dropcap]N[/dropcap]icki Minaj publicó en su cuenta de Instagram la imagen que será la primera portada del año 2015 de la revista Rolling Stone.

La rapera luce con poco maquillaje y presume su figura con una playera mojada de tirantes blanca, la cual tapa sus pezones. ‘Rolling Stone’ describe a Nicki como «Genio loco y diva maniática».

Minaj mostró su emoción en la red social: «El amor de mi nueva vida, la portada de Rolling Stone. Realizada por Terry Richardson».

En 2014, la intérprete se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad con su sencillo «Anaconda» y «Bang Bang» a lado de Ariana Grande y Jessie J.

Además, La cantante Nicki Minaj confesó que cuando era una adolescente quedó embarazada y abortó. De acuerdo a US Weekly, la intérprete habló de lo difícil que fue ese episodio de su vida.

«Me ha atormentado toda mi vida», admitió la intérprete de Anaconda. La artista recordó que en su época de estudiante en la escuela de artes LaGuardia, salía con un chico mayor, de quien quedó embarazada. «Pensé que me iba a morir», » Era una adolescente. Es lo más difícil que me ha pasado», dijo a la publicación que aparecerá en el mes de enero.

Aquí les dejamos la imagen:

¡Qué escándalo!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...