OMG! Miley Cyrus publica la foto que jamás subiría Kim Kardashian

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Instagram de Miley Cyrus es una fuente de polémicas. Desde fotos desnuda a otras con sangre o con curiosos photoshop, la novia de Patrick Schwarzenegger se las ingenia para que todos hablen de ella.

Esta vez, publicó una foto de Kim Kardashian bebiendo vodka directamente de una botella y con la lógica cara de alguien que ¡bebe vodka directamente de la botella!

Además, enterada de la nueva campaña de Justin Bieber para Calvin Klein, decidió poner su rostro encima del de la modelo holandesa Lara Stone.

Seguramente Kim no tendrá con Miley la misma suerte que con otro famoso de Hollywood que no tardó en frenar un posible enfrentamiento mediático con la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Charlie Sheen ha querido disculparse públicamente con Kim Kardashian después de acusarla de ser “un grano en la cara de la industria del entretenimiento” por negarse a firmar supuestamente un autógrafo a un fan de 6 años.

“Querida Kim, lo siento muchísimo. Estoy muy avergonzado por mi comportamiento. Estaba fastidiado por otra mi**da que no tenía nada que ver contigo. Había escuchado una historia sobre algo que me molestó mucho. Y escribí basura sobre ti que no te merecías, jamás. Soy un idiota tan a menudo como soy un genio. Ese día, claramente era lo primero. Un beso y un abrazo”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

Las disculpas de Charlie se han producido apenas unas horas después de que se reafirmara en sus declaraciones sobre Kim, añadiendo que la mujer de Kanye Westdemostraba “cero gratitud, cero conocimiento y cero talento. Es un grano en la cara del entretenimiento”.

Aquí les mostramos las imágenes:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...