¿La relación de Pitbull y Jlo va mucho más allá de lo profesional? ¡Dale!

1 min


0
80 shares

[dropcap]P[/dropcap]itbull le tiró maíz a Jennifer López, pero ella dejó claro que con él, ¡pa ningún lao que va!

La Diva del Bronx no le prestó ninguna seriedad a los comentarios del rapero cubanoamericano en el sentido de que ella es su ideal de mujer y más bien lo tomó como una broma, no sin antes tildarlo de mujeriego.

pitbull
Pitbull

“(Pitbull) ya está muy ocupado, créeme. No hay espacio en su vida para mí. Cada vez que le veo me dice: ‘Esta es la (chica) del lunes, esta es la del martes, la del miércoles…’. Ya sabes a lo que me refiero”, aseguró la actriz y cantante en una entrevista con el portal Entertaiment Tonight, durante la que no pudo contener la risa cuando le explicaron que Pitbull ya había acuñado incluso el nombre para designarles como pareja, “PitLo”. “¡No me lo creo! ¿De verdad que sí? Increíble…”.

Jennifer López ha colaborado musicalmente con Pitbull en varias ocasiones, y parece que él no ha perdido la oportunidad de echarle el ojito a su colega. Al menos eso aseguró una fuente a la revista Life & Style. “Nunca ha intentado nada con ella porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer podrían ser los nuevos Brangelina. Tiene incluso pensado cuál sería su apodo: Pit-Lo”, publicó la revista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...