¡Qué fuerte! Esto es lo que opina Alicia Machado sobre el peso de Migbelis Castellanos

1 min


0
90 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz y Miss Universo 1996, Alicia Machado, catalogó como una estrategia publicitaria de Osmel Sousa las críticas que se han desatado sobre el peso de su compatriota, Migbelis Castellanos, quien actualmente compite por la corona número 63 del certamen internacional.

NOTICIA: Así lució Migbelis en el desfile en traje de baño

“Lo veo como un truco publicitario para hacer un poquito de ruido. A lo mejor están haciendo un poco de publicidad por ese lado, porque la onda son las mujeres voluptuosas. En mi época entre más anorexicas fueras, era mejor”, expresó Machado, quien durante su año como Miss Universo dio mucho de qué hablar debido a su aumento de peso. En ese entonces, la organización del certamen y su dueño, Donald Trump, fueron fuertemente criticados por haber expuesto a Machado a rutinas de ejercicios frente a la prensa.

Las expresiones se dieron durante una entrevista con Metro como parte del lanzamiento de la nueva serie La Madame que trasmitirá Univisión Puerto Rico desde el próximo martes 20 de enero y cuyo personaje central es interpretado por la actriz.

“La Madame es una historia basada en hechos reales de un libro que se publicó a finales de los año 1990 en Colombia y que lo escribió una proxeneta (Madame Rochy) que era dueña de una agencia de modelos, entrecomillas. Fue muy famosa en su momento debido al tráfico de mujeres blancas”, dijo Machado al tiempo que apuntó que la serie consistirá en 50 capítulos.

Añadió que es una serie “llena de sensualidad y erotismo, donde se relata la doble moral en la que se encuentran las sociedades, no sólo en el medio artístico sino en la política y en el mundo de los empresarios”.

NOTICIA: Osmel Sousa coronó a Jennifer Lopez… ¡Entérate por qué!

La Madame es descrita como una mujer fría, calculadora, pero sensual. ¿Qué relación guardan esos atributos con Alicia Machado?, preguntó Metro.

“Te voy a ser sincera. A mi me costó hacer de La Madame, porque fue como salirme un poco de mi área de confort como actriz. Fue un reto para mí y estoy bien contenta con la serie porque me abrió las puertas para recibir (propuestas) de otros personajes más complejos. La Madame, conmigo, lo único más cercano que tiene es la sensualidad”, dijo Machado quien aclaró que este año no participará en el reality Nuestra Belleza Latina debido a que se encuentra grabando una película en México.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...