¡Muestra todo! La hija de Will Smith causa polémica en Instagram [Foto]

1 min


4
146 shares, 4 points

[dropcap]C[/dropcap]on tan solo 14 años, la hija de Will Smith ha causado varias polémicas…

Willow Smith cambió su foto de perfil en Instagram por una que parece estar desnuda, pero la verdad es que la cantante de 14 años sí está vestida.

LEER MÁS: ¡Lolas al aire! Miley Cyrus nos enseña cómo ganar seguidores en Instagram

La camiseta que porta muestra el cuerpo desnudo de una mujer, revelando pezones y todo, pero es tan ajustada que simula formar parte de su cuerpo.

Por ser tan jóven, la imagen ha causado mucha controversia y los comentarios hacia la provocativa foto no tardaron en comenzar. Sin embargo, esta no es la primera vez que lo hace, pues el año pasado, con 13 años de edad, posó en cama junto a Moises Arias de 20, que se encontraba sin camisa.

¿Irá muy rápido para su edad?

Su madre, Jada Pinkett Smith no tardó en contestar a los conflictivos que trataron de ver más allá en aquella foto.

“No contaminen algo que no está sucio”, dijo en una entrevista con Net-a-Porter. “Es muy duro. Siento que la conexión al valor de la mujer ha bajado en una escala mayor. Aunque veas y te vayas, ‘las mujeres tienen mucha oportunidades’, que es muy bueno, pero ‘¿cuál es el costo?”.

LEER MÁS: ¡Sensual! Irina Shayk nos sorprende con este mega topless en Instagram

Continuó diciendo, “¿las mujeres valen por ser mujeres o por tener más cualidades masculinas? Tanto hombres como mujeres tienen energías masculinas y femeninas, pero parece que cuando la femenina reluce es irrespetada”.

La liberación de los pezones ha ocasionado bastantes comentarios de crítica a Instagram por quitar fotos de mujeres topless.

Aquí les dejamos la imagen:

smith
Willow Smith

Miley Cyrus ha compartido cantidad de fotos en apoyo a la campaña y como olvidar a Scout Willis caminando topless por las calles de Nueva York en contra de la política de Instagram. Por su parte, su hermana Rumer Willis asistió a un evento para recaudar fondos para la campaña con una camiseta que mostraba unos pezones desnudos.

Chelsea Handler también atacó a la red social por haber quitado su foto topless a caballo que publicó junto a la de Vladimir Putin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
146 shares, 4 points

Dando de qué hablar...