Pharrell Williams visitará a 'Los Simpsons' en Springfield [Foto]

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l compositor de Happy, la popular canción de la banda sonora de Gru: Mi Villano Favorito 2, Pharrell Williams tendrá su propio personaje en el universo de Los Simpson. El cantante hará una visita a Springfield en esta 26ª temporada de Los Simpsons.

El día 8 de febrero Fox emitirá el capítulo ‘Walking Big & Tall’ (26×13). El episodio se va a basar en la historia real de un canal de televisión de Milwaukee en la década de los 80 y la contratación de un compositor para escribir una canción sobre la ciudad. El compositor terminó copiando la canción para otras ciudades. En la adaptación a la serie, Springfield se entera de que su himno es en realidad una copia del de otras ciudades. Cuando Lisa trata de salvar la situación, Pharrell ofrece escribir un nuevo himno para la ciudad.

028204
Pharrell Wiliams y Lena Dunham

Pharrell se une a la lista de estrellas invitadas en la vigesimosexta temporada junto a Nick Offerman (Parks & Recreation), Sarah Silverman (Mil maneras de morder el polvo), Sammy Hagar y Will Forte (Gravity Falls). Además, en esta temporada se ha producido el esperado ‘crossover’ con Futurama y Los Simpsons.

Recientemente se ha sabido que la actriz y creadora de Girls, Lena Dunham,también aparecerá en la serie de Fox. Su papel está previsto para la próxima temporada. En el episodio ‘Every Man’s Dream’, Dunham será Candance, una joven farmacéutica que despierta el interés de Homer el patriarca de Los Simpsons.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...