Osmel Sousa: "El trabajo en el Miss Universo está hecho"

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste próximo 25 de enero será la gran final del Miss Universo 2014 con la participación de la venezolana Migbelis Castellanos desde la ciudad de Doral, Estados Unidos.

Migbelis Castellanos, de 20 años de edad, ha destacado durante los eventos preliminares y es una de las candidatas más solicitadas por los diferentes medios de comunicación internacionales y aspira obtener la octava corona de Miss Universo para Venezuela y ser la sucesora de María Gabriel Isler, actual Miss Universo.

Durante una de las competencias preliminares, Castellanos fue una de las candidatas más aplaudidas al deslumbrar con un traje blanco, elaborado por el diseñador Gionni Straccia.

Para el “zar de la belleza” Osmel Sousa el trabajo está hecho. «Ella es una de las mejores competidoras y se ha destacado durante toda su participación», acotó el Presidente de la Organización Miss Venezuela, que ya se encuentra en Miami para apoyar a la candidata venezolana.

Así mismo, www.missvenezuela.com usará la etiqueta#MissUniversoVV para ir narrando las incidencias de la participación de nuestra representante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...