¡Todo un éxito! La operación de Yordano finaliza satisfactoriamente

1 min


1
66 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]uego de casi un año de haber sido diagnosticado con síndrome mielodisplásico –afección que se produce cuando la médula ósea no genera suficientes células sanguíneas sanas–, Yordano fue intervenido satisfactoriamente hoy en la tarde.

Yuri Bastidas, su esposa, informó que fue operado en Estados Unidos por el médico Sergio Giralt, oncólogo venezolano graduado en la Universidad Central de Venezuela y especialista en trasplantes de médula ósea. A lo largo de la intervención se escuchó un set de canciones de The Beatles, informó El Nacional.

Usuarios en las redes sociales expresaron sus buenos deseos este viernes para el cantanutor venezolano Yordano, quien será sometido a una intervención quirúrgica, en Nueva York, Estados Unidos, a las 6:30 de la mañana.

“YORDANO recibe un manantial de bendiciones, sanalo mi DIOS para que siga siendo madera fina..ALG O BUENO VA A PASAR”, escribió el periodista y animador de radio y televisión Gustavo Pierral, en su cuenta en Twitter.

“Voy a hacerme un aspirado de médula en Nueva York, es un examen. Me verá un médico venezolano, todo recomendado por médicos en Venezuela”, dijo el año pasado en una entrevista concedida al canal CNN.

En agosto de 2014, las lágrimas fueron inevitables para el cantautor durante el programa de entrevistas de Ismael Cala en CNN, en donde narró las dificultades que ha tenido para conseguir los medicamentos en Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
66 shares, 1 point

Dando de qué hablar...