Carolina "perpetuó" el pernil y no ha bajado de peso [Fotos]

1 min


5
73 shares, 5 points

[dropcap]P[/dropcap]ara nadie es un secreto la cantidad de artistas venezolanos que hay residenciados en Miami, donde continúan su carrera profesional, en su mayoría, con gran éxito. Una de ellas es la actriz y ahora animadora, Carolina Perpetuo, de 51 años, quien nos sorprendió enormemente al ver el cambio que ha dado en una fotografía que publicó a través de su cuenta de Instagram, después de estar un tiempo desaparecida de las pantallas venezolanas.

Carolina, siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más hermosas del país, con una cabellera envidiable, con un estilo sombrío con el que muy pocas cuentan, y que ahorita no se encuentra tan en forma. Actualmente está trabajando en el canal: «El Venezolano TV», una planta que ha acogido a gran parte del talento que se ha ido del país a buscar una mejor suerte.

El programa se llama: «Arroz con Mango», que conduce junto a Amilcar Rivero. En un selfie que se tomaron vemos que Carolina está un poquito pasada de peso, en comparación de tiempos anteriores. Sin ánimos de criticar, creemos que Perpetuo la pasó muy pero muy bien. La última vez que salió en la TV venezolana fue en Más allá de la Belleza [MAB] por Venevisión Plus, y no se veía tan «voluptuosa».

Aquí les dejamos varias fotos de varias épocas para que ustedes saquen sus propias conclusiones:

Antes

Ahora

Así quedamos después de hacer este post…

gordogif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
73 shares, 5 points

Dando de qué hablar...