Neil Patrick Harris saldrá al mejor estilo de "Frozen" en la ceremonia del Óscar

2 min


1
81 shares, 1 point

[dropcap]C[/dropcap]omo ya saben, Neil Patrick Harris será el conductor del Oscar este año y junto a los productores del show, Craig Zadana y Neil Meron anunció que el equipo ganador del Oscar por escribir la música de Frozen, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, escribirán una secuencia musical original para la gran noche.

neil
Los creadores de Let it go escribirán el show musical de Neil Patrick Harris para la ceremonia del Oscar

Twitter fue la plataforma para dar la gran noticia. “Gracias al éxito mundial del año pasado de Frozen y su Oscar por Let It Go, no podríamos estar más felices de que Kristen y Bobby Lopez escriban una canción para Neil Patrick Harris e invitados especiales de este año en el escenario”, dijeron Zadana y Meron.

“YouTube, ¡prepárate!”, agregó.

La pareja Lopez contestó con gran emoción al anuncio de los productores del Oscar, pues esto sin duda será uno de los grandes momentos de la noche.

“Nos encantan los Oscars y además siempre hemos sido fanáticos de Neil Patrick Harris, así que cuando nos preguntó si podíamos escribirle una canción para este año dijimos, ‘¡Sí!’ antes de que terminara la pregunta”, dijeron. “Nos estamos divirtiendo un montón con esta colaboración y hasta inclulímos nuestra experiencia como nominados en la canción”.

Vale acotar que Lopez ha sido ganador del Oscar, Tony, Emmy y Grammy por mejor letra musical y es co-creador de hits de Broadway como, Avenida Q y The Book of Mormon.

neil2
Neil Patrick Harris

Por su parte, Anderson-Lopez también es ganadora del Oscar y junto a su esposo ha escrito canciones para Frozen y Winnie the Pooh. Actualmente se encuentran trabajando juntos en un nuevo musical llamado, Up Here.

A Elsa le gusta esto…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...