Atención: Stan Lee habló sobre el trailer de los 4F

2 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]n menudo problema nos ha metido el padre de «Los Cuatro Fantásticos«: el gran Stan Lee. Tras el revuelo que ha montado en torno al primer trailer de este grupo de superhéroes, los críticos fueron en busca del creador de la familia más fantástica que tiene el universo Marvel.

Este primer material trajo consigo mucha cola, tanto de partidarios como de detractores. Y es que Fox y el director Josh Trank nos han mostrado en un breve vistazo en qué consiste este «reboot» de los 4F.

Los 4 Fantásticos: ¿Un tráiler oscuro que se aleja de la historia original?

En [El Farandi] nos montamos en el autobús de los detractores (en parte), pero debemos reconocer que es un alivio que «el padre de Marvel» le haya dado el visto bueno a la producción. Esperamos habernos equivocado, sin embargo, por ahora nos mantenemos en la misma línea.

4F teller

En una entrevista exclusiva para Newsarama, Stan Lee se ha mostrado muy abierto al cambio de estos personajes. Sobre el aparente componente de ciencia ficción, recalcó «No he visto nada que pareciera superheroico. Parecen gente normal haciendo cosas normales. Hasta que consiguen sus poderes por supuesto. Y ya veremos lo que sale de ahí».

[quote]El cambio es bueno si mejora algo[/quote]

Asimismo le restó importancia a los cambios que se han hecho para esta adaptación «No tengo nada contra el cambio. Ciertamente han cambiado mucho a mis personajes. Thor en los cómics empezó como un doctor que caminaba ayudado por un bastón y eso ha cambiado en las películas, fue maravilloso. No tengo ningún problema con todo esto».

Michael B Jordan F4

Desde que se anunció el reparto, la elección del actor Michael B. Jordan para interpretar a Jhonny Storm generó mucha polémica. Stan Lee está de acuerdo con esas «ligeras» diferencias. «No tengo nada contra los personajes negros, más bien creo deberían existir más héroes negros. Siempre creo que el cambio es bueno si mejora algo. Y a veces, es necesario cambiar cuando la gente siente que ha visto la misma cosa una y otra vez».

Preguntado sobre un posible cameo en la cinta, Stan reveló «No he oído nada sobre ello. No se donde están rodando (volvieron por escenas extras), si es demasiado lejos entonces quizás no. Un rodaje especial en Los Ángeles es siempre agradable, la verdad. Ya saben cómo contactarme».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...