Escucha la nueva canción de Maluma hasta la octavita de "Carnaval" [Video]

2 min


0
71 shares

[dropcap]»E[/dropcap]stoy feliz porque mis fans ya van a poder ver el video de «Carnaval» que sin duda es el mejor de mis videos hasta la fecha. Trabajar con Carlos Pérez en ésta producción fue tremenda experiencia y me divertí muchísimo,» expresó el artista.

El videoclip fue dirigido por Carlos Pérez de Elastic People, quien ha trabajado para Marc Anthony, Draco Rosa, Ricky Martin, Prince Royce, Don Omar y Carlos Vives ,entre otros. Ésta producción se llevó a cabo en un set de filmación en el desierto de Lancaster, California, con la actriz y modelo Alyssa Arce como co-protagonista de la trama divertida y sexy del video.

LEER MÁS: Que suba, suba la temperatura con las retro fotos de Maluma

Ésta realización de corte de cine, pero de 4 minutos, se llevó a cabo en 3 días de rodaje, contó con más de 150 personas a cargo entre producción, extras y la más alta tecnología en cámaras.

«Carnaval» y «Adictted», ya pueden encontrarse en iTunes. Ambos temas, así como su éxito «La Temperatura» están incluidos en el álbum «PB.DB MIXTAPE» que actualmente se encuentra a la venta en Droguerías y Supermercados Colsubsidio de Colombia, cd que recibió Disco de Diamante por 100 copias.

maluma_carnaval
Maluma

Maluma firmó recién con Sony Music US Latin, lo cual lo ayudará a cumplir una de sus metas para el 2015 . . . enfocarse de lleno en conquistar los Estados Unidos y demás mercados claves para continuar su desarrollo como artista a nivel global.

LEER MÁS: Belinda desmiente: “Somos sólo amigos y trabajamos juntos”

Acerca de Maluma:

Con tan sólo 21 años de edad (cumplidos hoy) Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales con más de 11 millones de fans en Facebook, 1.6 millones en Twitter y 2.3 millones en Instagram (más que cualquier otro cantante Latino). Tiene más de 150 millones de visitas en su canal de VEVO/Youtube oficial y sus éxitos «La Temperatura», «Obsesión», «Pasarla Bien» y «Miss Independent» se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región. Maluma se acaba de convertir en el primer artista urbano en recibir Disco de Diamante en Colombia por la venta de su más reciente producción discográfica PBDB MIXTAPE.

Estuvo nominado al Latin GRAMMY 2013 por «Mejor Artista Nuevo» y cantó en el la entrega de premios. Recientemente recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids’ Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el presentador de toda la gala juvenil. El mes pasado se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país.

Las Malumaniaticas en estos momentos…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...