¡La da riquísimo! Estas fotos en bikini de Vanessa Hudgens te dejaran sin palabras

2 min


-1
90 shares, -1 points

[dropcap]V[/dropcap]uelve a repetir. Vanessa Hudgens ha vuelto a ser la elegida para poner imagen a la nueva campaña de la firma Bongo. Sexy, fresca y juvenil, la actriz estadounidense ha colaborado con la reconocida marca en una nueva colección inspirada en ella misma.

Y es que, si «el estilo de vida de Bongo se puede describir como la joven Hollywood con un toque de la magnífica California», ¿quién mejor que la intérprete y modelo californiana para representar a esta firma ?

LEER MÁS: Vanessa Hudgens y Julianne Hough protagonizarán el musical de ‘Grease’ que prepara Fox

Con falda, peto en jean, pantalones largos o vestido. Pero dejando claro que el crop top va a seguir pisando fuerte en la próxima temporada Primavera / Verano 2015. Así hemos visto a Vanessa Hudgens, quien dará vida a Rizzo en el nuevo remake de Grease.

Parece que a la actriz estadounidense no dejan de lloverle continuos proyectos profesionales, y es que lo mismo le vemos en teatro que en televisión, o hasta prestando imagen para firmas de moda. Precisamente así le hemos visto en los últimos días protagonizando la nueva campaña de Bongo, donde ha lucido una colección llena de dinamismo y color, inspirada en ella misma.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=sfkzdF-aC84″ height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Natural y divertida, Vanessa Hudgens ha demostrado una vez más su lado más sexy y juvenil. En el spot publicitario, la protagonista de ‘High School Musical’ ha confesado que «fue muy emocionante formar parte del equipo de Bongo para crear la nueva colección de primavera, inspirada en mi propio estilo personal».

De hecho, las piezas que luce la actriz son una muestra de su gusto y preferencias a la hora de vestir. Además de los clásicos jeans por los que se caracteriza la firma, la nueva colección incorpora otras piezas como faldas, tops, bolsos, camisetas o cazadoras. Sobre estas líneas te dejamos un adelanto de la mano de Vanessa Hudgens. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?

Aquí les dejamos las sexys imágenes:

vanessa5
Vanessa Hudgens
vanessa4
Vanessa Hudgens
vanessa3
Vanessa Hudgens
vanessa2
Vanessa Hudgens
vanessa
Vanessa Hudgens

¡Nos encanta!

No llores Zac… ya pasó…

Zac Eron
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
90 shares, -1 points

Dando de qué hablar...