OMG! ¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se casaron?

1 min


0
47 shares

[dropcap]J[/dropcap]orge Ramos y Chiquinquirá Delgado comenzaron a salir a principios de 2011, luego de que ambos terminaran con sus respectivas parejas. Su cuento de hadas inició en los pasillos del lugar en donde ambos trabajaban, después de tanta evidencia, Chiquinquirá no pudo ocultarlo más y terminó aceptando su nueva relación ante los medios, desde ese momento, el periodista y la bella «Chiqui» se volvieron inseparables.

LEER MÁS:Chiquinquirá Delgado anima la 9na edición de “Nuestra Belleza Latina”

«Chiqui» ha dejado en claro que disfruta de viajar y recargarse de energías. Recientemente, se supo que Jorge dio tremenda sorpresa a su amada durante un viaje a la India, pues al parecer ¡Se juraron amor eterno mediante un ritual hindú! Aunque no se saben muchos detalles de la boda, fuentes aseguran que se dieron el sí de una manera muy discreta, junto a sus hijas. Esta sería la tercera vez que la animadora de Nuestra Belleza Latina se lanzaría al agua.

LEER MÁS:Esta venezolana quería “vivir la vida loca” junto a Ricky Martin

¡Jorge es muy afortunado! No todos tienen la suerte de andar con una mujer como esa. La venezolana es una mujer sumamente exitosa, que en su carrera ha sido una gran actriz, presentadora de televisión e incluso modelo.

¿Será que algún día podremos ver vestida de blanco a esta mujer?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares

Dando de qué hablar...