Entérate de lo que piensa Nick Jonas de su ex Miley Cyrus

1 min


0
69 shares

[dropcap]C[/dropcap]orría el año 2006 y Nick Jonas y Miley Cyru serán dos adolescentes (o incluso pre-teens) de 13 añitos miembros destacados del clan Disney. Además, fueron pareja durante todo un año, una unión que vista con el tiempo suena más a reclamo publicitario pero que, al fin y al cabo, allí estuvo. Nueve años después no queda nada de esa relación salvo algún titular y un bonito recuerdo, al menos para Nick.

miley_cyrus_nick_jonas_5143_544x
Nick y Miley

Y es que el (ahora híper musculado) cantante ha hecho unas declaraciones sobre quien fuera su novia de la adolescencia en las cuales sale bastante bien parada, a diferencia de las que hiciera su hermano Joe sobre Cyrus y Demi Lovato.

Ha sido en una entrevista rediofónica con una cadena británica y en ella, muy natural y sincero, respondiendo a las preguntas de la locutora: «¿Era Miley tan salvaje? Aquello sucedió hace casi 10 años. Estábamos juntos de gira y fue genial, algo enorme, tuvimos muchísimo éxito. Ella tenía como 14 años y no era tan tan salvaje. ¡Yo estaba loco!«, reconoce.

miley_cyrus_nick_jonas_1819_544x406
Miley Cyru y Nick Jonas

Nick también tuvo un momento para recordar a quien fuera su compañera de tour -que no pareja-, Demi Lovato, y asegura que siguen siendo amigos. Incluso en un momentoasegura que sigue queriendo mucho a Miley aunque ahora sea imposible verlos juntos. Resulta interesante cómo el pequeño de los Jonas Brothers no parece tan resentido con su etapa Disney como su hermano Joe, que la recuerda casi como una pesadilla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...