¡No quiere dejar pa' nadie! Paul McCartney ahora junto a Lady Gaga [Fotos]

1 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]ady Gaga reveló que el ex beatle, Paul McCartney, graba con ella, según tres imágenes que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

McCartney está trabajando en el estudio junto a la excéntrica diva del pop y Mike McCready, guitarrista y compositor de Pearl Jam.

LEER MÁS: Rihanna estrenó su nuevo video ‘FourFiveSeconds’ y promete ser todo un éxito

«Trabajando en uno de sus tantos proyectos secretos. Tremendos músicos, buena onda y muchas risas», tituló Gaga a la foto en la que se les ve acompañados de varios músicos sesionistas.

ladygaga
Lady Gaga junto al equipo

En otra imagen, en la que está sola con McCartney sentados en el banquillo de la batería, Gaga sentenció: «Siempre un buen momento con mi amigo. Nunca voy a olvidar cuando me llamó por teléfono el año pasado para trabajar juntos y le colgué la bocina porque pensé que era una broma».

Esta colaboración de McCartney se suma a la de Kanye West y Rihanna, con quienes el otrora bajista de The Beatles tocará FourFiveSeconds, en la gala de los premios Grammy del próximo domingo en Los Ángeles.

lady2
Estudio de Grabación

El próximo álbum de Gaga saldrá este año y contará con la participación de Giorgio Moroder, otra leyenda, en este caso de la música electrónica, en la producción de varios temas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...