¡Las Kardashian callan ante transexualidad del patriarca!

1 min


1
42 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a verdad sobre la transexualidad de Bruce Jenner se sabrá el próximo domingo a través del reality show Keeping Up With The Kardashians, en el inicio de su décima temporada por la cadena E!

Todo ello luego de que el patriarca del mediático clan admitiera que quiere cambiar de sexo.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=n61X8F7lJW0″ height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

El ex deportista olímpico y Kris Jenner, la madre de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, se separaron el año pasado, tras 22 años de matrimonio y dos hijas, Kendall y Kylie.

Tras el quiebre, él comenzó a vestir prendas de mujer y a utilizar maquillaje, hasta adoptar una apariencia completamente femenina, transformación que ha sido seguida por E! para ser parte del programa.

kardashianclanint050215_g
El Clan Kardashian

Pese al hermetismo familiar con fines estrictamente comerciales, trascendió que cuando Bruce Jenner le contó a su ex, hijastras e hijas que quiere vivir el resto de su vida como una mujer, la revelación no causó tanta sorpresa como se esperaría en las Kardashian.

“Bruce les contó todo; cómo estaban las cosas, cuáles eran sus planes para el futuro y lo que todos debían esperar», reveló una fuente cercana a la familia a People en la nueva edición de la revista a la venta que sale este viernes, «todos básicamente sabían lo que estaba pasando, pero igual fue un shock escucharlo tan explícitamente».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
42 shares, 1 point

Dando de qué hablar...