¡Ricky Martin obtiene Disco de Oro en Venezuela!

2 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Ricky Martin obtuvo Disco de Oro en Venezuela por su álbum “A Quien Quiera Escuchar”, el primer de salida a la venta, este martes 10 de febrero.

LEER MÁS: Ricky Martin publica foto luego de “dar a luz”

Con los éxitos “Adiós” y “Disparo al Corazón”, los dos primeros sencillos de su nueva placa discográfica, Ricky Martin ha logrado ubicarse en los primeros lugares de las carteleras radiales de nuestro país.

El álbum está disponible en todos los formatos de distribución, y cuenta con dos versiones (original y deluxe) el décimo disco de estudio de Ricky Martin, su primero desde el 2011, es posiblemente el más personal e íntimo que haya lanzado hasta el momento del cantante, filántropo, autor, actor, y empresario.

ricky-martin-disparo-al-corazon
Ricky Martin

El disco está compuesto por diez temas inéditos en la versión original de “A Quien Quiera Escuchar”, mientras que la versión deluxe cuenta con 13 temas en total, incluyendo cortes acústicos compuestos por Ricky Martin en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores.

El disco, grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México tiene como productor al también compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), uno de los más exitosos en la industria musical.

LEER MÁS: Confirmado: Llegó una mujer a la vida de Ricky Martin ¿Quién será?

“Mi objetivo principal fue el de lograr que Ricky pudiera cantar con la misma voz que él usa para hablar cuando quiere ser realmente escuchado, y así respaldar el contenido, en su mayoría autobiográfico, de las canciones”, explica Reyes Copello.

El resultado es un álbum eclético, post moderno, que lo mismo dibuja sonrisas en el corazón, que hace vibrar el cuerpo, o invita a la reflexión. Cada canción se revela en un paisaje emocional distinto, travesía en la que se embarca el artista sin pretensiones y con entusiasmo palpable.

En apoyo al lanzamiento de “A Quien Quiera Escuchar”, Ricky Martin estará realizando firmas de discos, apariciones en programas de televisión y presentaciones exclusivas la semana que viene en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Puerto Rico y Miami.

Luego de cumplir con las actividades relacionadas al lanzamiento del álbum y antes de viajar a Australia para continuar su labor como coach en The Voice, Ricky Martin regresará a Miami para actuar en Premio Lo Nuestro 2015 el próximo 19 de febrero, para los cuales se encuentra nominado en cuatro categorías.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...