¡Es oficial! A Lady Gaga le dieron la mega roca [Foto]

2 min


0
70 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado día de San Valentín, Stefani Joanne Angelina Germanotta (más conocida como Lady Gaga) y su novio, el actor Taylor Kinney, dieron un paso más en su relación cuando él le propuso matrimonio con un anillo de diamantes con forma de corazón. La propia cantante lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido una imagen del anillo de compromiso: «Me dio su corazón el día de San Valentín y mi respuesta fue SÍ».

lady_gaga_anillo_6151_544x503
Lady Gaga – Instagram

La pareja se conoció en 2011 durante la grabación del videoclip ‘You and I’, en el que Lady Gaga interpretaba precisamente a una joven a punto de casarse. En el vídeo aparecía con el vestido de novia de su madre, aunque de momento no sabemos si repetirá vestuario en su boda real. Según publica Us Weekly, Gaga y Taylor celebraron las buenas noticias en el restaurante ‘Joanne Trattoria’, propiedad de la familia de la artista y ubicado en el Uper West Side de Manhattan.

LEER MÁS: ¡Lady Gaga enamorda y con nuevo look!

Aunque Gaga y Taylor sufrieron una breve ruptura en mayo de 2012, desde entonces su relación se ha consolidado y aunque no se prodigan demasiado por la alfombra roja, a veces sí comparten en las redes sociales muestras de su amor. En una entrevista reciente Lady Gaga fue preguntada por sus planes de futuro con Taylor y no negó sus intenciones de pasar por el altar con él: «Si él me lo pidiera le diría que sí porque sé que es la persona adecuada».

LEER MÁS: ¡Lady Gaga se presentará en la ceremonia de los premios Oscar 2015!

Por su parte Kinney solo tiene buenas palabras para su flamante prometida: «Es alguien que siempre está a tu lado que cree en ti y en tu trabajo, igual que yo en ella. Me encanta lo que hace, su trabajo, su música y lo solidaria que es. Inspira a muchísima gente, incluido yo», comentó el pasado abril.

¡Qué romántico!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...