Taylor Swift y Karlie Kloss protagonizan su portada más sensual [Fotos]

2 min


0
65 shares

[dropcap]N[/dropcap]i hay una relación sentimental entre ellas ni la una es un copycat de la otra. Entre Taylor Swift y Karlie Kloss lo que hay es una fuerte amistad y, como sucede entre muchas BFFs, también comparten estilo y una ingente legión de fans en todo el mundo. De ahí que conformen el combo perfecto para ser la portada de marzo de Vogue US, que acaba de ser reveleda después de muchos rumores.

LEER MÁS: Sin miedo a la mala suerte, Taylor Swift estrena su nuevo video ‘Style’

Anna Wintour no se ha equivocado al elegir a este dúo de amigas, a quienes la publicación que dirige define como «Imparables, inseparables, adorables«.

Karlie y Taylor llevan looks muy parecidos para esta cover. Ambas lucen sus medias melenas rubias con ondas naturales, un maquillaje imperceptible tipo No Makeup y hasta el estilismo, firmado por Louis Vuitton, es muy parecido. El fotógrafo a cargo de esta imagen y de las del interior, que están acompañadas de una interesante entrevista, son del sueco Mikael Jansson.

taylor_swift_y_karlie_kloss_vogue_1767_544x
VOGUE US

«La gente nos llevaba diciendo años que nos teníamos que conocer», explica Taylor sobre su amistad con Kloss. «Me acuerdo de los maquilladores y peluqueros diciéndome que les recordaba a Karlie, y asegurando que seríamos las mejores amigas. Me decían que somos iguales, que Karlie es muy maja y que les lleva galletas cada vez que tienen una sesión de fotos», revela Swift. Y, efectivamente, se conocieron y el ‘flechazo’ fue instantáneo. Ahora viven en la misma ciudad, Nueva York, ambas son ángeles de Victoria’s Secret (la modelo es ángel honorífico), están en el cénit de su carrera, son sexy, admiradas en todo el mundo y comparten una portada en la biblia de la moda. ¿Qué más pueden pedir?

taylor_swift_2841_544x548
Instagram

Pero Taylor Swift no se olvida de sus amigas de toda la vida, alejadas del mundo celebrity. A través de su cuenta de Instagram nos hemos enterado de que será dama de honor de su amiga Brit. Ésta le envío la invitación a la boda con una fotografía de ambas de niñas disfrazadas de animales. Adjunta había una nota con una bonita petición: «Eres más que una amiga. Eres más que una mejor amiga. No me puedo imaginar tener a ninguna otra persona en el día de mi boda. ¿Quieres ser mi dama de honor?». A lo cual la cantante contesta con toda la seguridad que dan las mayúsculas: «SÍ, LO HARÉ».

Sí, Taylor Swift es la mejor amiga que se pueda tener, seas parte del starsystem o no.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...