¡Lady Gaga se presentará en la ceremonia de los premios Oscar 2015!

La artista realizará "una actuación muy especial" este 22 de febrero, según reveló la organización.1 min


0
90 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cantante Lady Gaga anunció su presencia en la gala de los premios Oscar, a realizarse el próximo 22 de febrero.

La artista reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, apareciendo junto a tres productores del programa y sin dar mayores detalles. La organización, en tanto, se limitó a decir que la cantante de Born this way hará «una actuación muy especial», indicó The Wrap.

LEER MÁS: Paul McCartney ahora junto a Lady Gaga

La cantante podría participar en solitario o realizar una performance junto a Tony Bennett, como en la gala de los Grammy el pasado 8 de febrero. Otra aparición podría ser junto al anfitrión Neil Patrick Harris, quien interpretará una nueva canción de los creadores de Let it go (Frozen), Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

La gala de los Oscar contará con las actuaciones de algunos de los artistas que interpretan los temas nominadas a mejor canción original, como Rita Ora (Grateful, de la cinta Beyond the Lights); Adam Levine (Lost Stars para la cinta Begin Again); Common con John Legend (Glory de Selma) y Tegan & Sara (Everything Is Awesome de Lego: la película).

LEER MÁS: Lady Gaga nos sorprende con su sexy baile en el tubo

La ceremonia de los Oscar 2015 se llevará a cabo este 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood. En Chile, el evento podrá ser visto en televisión abierta por La Red y a través del cable por TNT desde las 20.30 horas con red carpet incluída.

Aquí les dejamos la publicación que lo confirma:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...