Chino & Nacho ganan por cuarto año consecutivo un 'Premio Lo Nuestro'

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]os célebres cantautores, Chino & Nacho continúan siendo ‘el dúo tropical’ preferidos por el público Latino. Así lo confirma el galardón que recibieron en la noche de ayer durante la transmisión en vivo de Premio Lo Nuestro, el cual otorga reconocimiento a los talentos más destacados del año basado en votaciones. Chino y Nacho hoy celebran su triunfo, por cuarto año consecutivo, en la categoría «DÚO O GRUPO DEL AÑO – TROPICAL.» La gala fue televisada por Univision desde el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Chino & Nacho
Chino & Nacho

Además de recibir su cuarto ‘Premio Lo Nuestro’, el dúo tomó el escenario como presentadores de un galardón. Tras bastidores, Chino y Nacho compartieron con colegas y visitaron el salón de prensa donde dieron sus primeras declaraciones como ganadores. En medio de su gira internacional «RADIO UNIVERSO TOUR 2015,» Chino y Nacho hicieron una breve pausa para pagar homenaje a la música latina y fue inmediatamente evidente que el público los esperaba con ansias.

Chino y Nacho se encuentran en plena gira internacional. La misma, comenzó el 6 de febrero y hasta el momento ha visitado Perú, Puerto Rico y Bolivia. El 23 de abril llegarán a Ecuador con funciones en Guayaquil y Quito. Además de su gira, el dúo está por estrenar su nuevo sencillo, «ME VOY ENAMORANDO.» Este, es el primer corte de su nueva producción discográfica titulada «RADIO UNIVERSO,» la cual llegará a tiendas a nivel mundial esta primavera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...