Jennifer López fue victima de un plagio en los 'Oscar 2015' [Fotos]

1 min


0
95 shares

[dropcap]U[/dropcap]na de las peores pesadillas de una actriz de Hollywood es llegar a un evento televisado con el mismo vestido que otra artista.

Es una vergüenza que quizás sintió Jennifer López cuando llegó esta noche a los premios Oscar en un vestido de Elie Saab. Aunque fue elogiada, la costosa pieza que usó la diva del Bronx se pareció muchísimo a la que utilizó Luciana Pedraza, esposa del veterano actor Robert Duvall.

Como consecuencia, cientos de cibernautas inviadieron las redes sociales sobre la similitud de los trajes. Esto a pesar de que el que usó J.Lo era mucho más pomposo e imponente y tenía un escote más pronunciado.

Luciendo un diseño de Elie Saab, la cantante Jennifer López desfiló como toda una diosa en la alfombra roja de los premios Oscar, con el vestido dorado y “nude” que enmarcaba un profundo escote, resaltando –de nuevo-, que a sus 45 años luce una figura muy espectacular.

Nota: Estas son las mejores fotos de la alfombra roja de los Oscar 2015

Tanto el sobrio peinado como las joyas de diamantes, fueron el complemento perfecto para resaltar su sofisticación, características tan bien “premiadas” en las críticas de moda en los Óscar, donde el código de vestimenta implica atuendos de alta costura.

Los comentarios no se hicieron esperar, así como las comparaciones de López con la actriz argentina. Pero esta no es la primera vez que pasa un revuelo por algo similar, en la que dos artistas optan por el mismo diseño para una premiación.

[Ctrl + C]

063_464221128
AFP

[Ctrl + V]

063_464222832
AFP

¡Marica se copió!

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...