Esta venezolana eclipsó a la Miss Universo colombiana [Foto]

2 min


0
273 shares

[dropcap]L[/dropcap]a ex Miss Universo Stefanía Fernández, la Miss USA, Nia Sanchez y la actual Miss Universo, Paulina Vega compartieron en la famosa vitrina de moda y posaron para los fotógrafos. Aunque las tres mujeres estaban preciosas, de inmediato comenzaron los comentarios y la mayoría coincidió en que Stefanía.

MissUniverso_Paulina_StefaniaFernandez (3)
instagram

La Semana de la Moda de Nueva York siempre reúne a las personalidades más famosas de todo el mundo, y en un reciente evento se encontraron tres de las mujeres más bellas del planeta.

Angel Sanchez - Front Row - Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2015
AFP
Angel Sanchez - Front Row - Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2015
AFP

La venezolana llegó muy regia al desfile de su compatriota Ángel Sánchez y no solo se robó todas las miradas en un elegante enterizo negro y blanco, sino que de paso opacó con su belleza y glamour a la actual Miss Universo Paulina Vega.

Instagram
Instagram

Aunque las tres mujeres estaban preciosas, de inmediato comenzaron los comentarios y la mayoría coincidió en que Stefanía se vio más bella y mejor presentada que la colombiana, quien lució muy normalita y hasta con la ropa grande.

Paulina quiso llamar la atención con una camisa satinada azul y un pantalón blanco que estuvo mal entallado, lo que la deslució un poco.

Fanáticos de Paulina be like…

llorargif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
273 shares

Dando de qué hablar...