¡Luis Fonsi y Yandel se lucieron en la jornada inaugural de Viña del Mar 2015! [Fotos]

2 min


1
98 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Luis Fonsi aseguró que es un honor y un privilegio abrir la 56 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se inauguró ayer y que se extenderá hasta el viernes 27.

luisfonsi
Luis Fonsi en Viña del Mar 2015

«Es un honor y un privilegio de ser el primero en decir ‘Buenas noches'», añadió el galardonado intérprete puertorriqueño con varios disco de oro y platino en su haber.

LEER MÁS: Luis Fonsi paseó por Caracas y tú ni te enteraste

Fonsi reconoció que también la Quinta Vergara, sede del evento, «es de esos lugares que uno puede visitar 20 veces con los mismos nervios de la primera vez», reseñó Efe.

portada-nota-inicial-402x302
Luis Fonsi en Viña del Mar 2015

Para el cantautor, Viña del Mar «es un lugar con una energía, una vibra y una historia hermosa».

vina10
Luis Fonsi en Viña del Mar 2015

Fonsi es parte de una parrilla musical en la que también se incluyen el británico Cat Stevens (Yusuf), el guatemalteco Ricardo Arjona, el dominicano Romeo Santos, los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel, el argentino Pedro Aznar y el venezolano Óscar D’León, quien además es jurado del evento, entre otros.

luisfonsi2
Luis Fonsi en Viña del Mar 2015

Cuando el reloj marcaba la 2:40 horas y algo de público ya había abandonado la Quinta Vergara, llegó el plato bailable de la noche.

fonsi
Luis Fonsi en Viña del Mar 2015

Yandel salió al escenario con un potente show que mezclaba sus éxitos como solista y también, las canciones que le valieron respeto en la industria junto a su ex compañero Wisin.

yandel7
Yandel en Viña del Mar 2015

“Sexy Movimiento”, “Mírala Bien” y “Algo que me gusta de Ti”, se enlazaron con canciones como “Plakito”, “Moviendo Caderas” y “Hablé de Ti” , las que fueron seguidas por un público incondicional que se dejó seducir.

yandel3
Yandel en Viña del Mar 2015

Más de una hora de show y el puertorriqueño obtenía las dos gaviotas y dejaba el escenario con la sensación de que la hora le jugaba una mala pasada. Una presentación compacta, encendida, pero que pudo dar más, sobre todo a la gente que esperó hasta las 4 de la mañana que el artista siguiera cantando.

El Festival de Viña del Mar es uno de los más apreciados a nivel internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
98 shares, 1 point

Dando de qué hablar...