Henry Cavill protagonizará el thriller 'Stratton'

1 min


0
34 shares

[dropcap]H[/dropcap]enry Cavill sigue acumulando nuevos proyectos. Todavía tenemos que verle en la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice y ya ha fichado por otra película. Stratton, dirigida por Simon West (Los mercenarios 2), está basada en la primera de una serie de novelas escritas por Duncan Falconer. La historia se centrará en un componente del Servicio Especial de Embarcaciones (Cavill) que tendrá que arriesgar su vida para evitar el ataque de una célula terrorista.

Henry Cavill
Henry Cavill

“He esperado mucho para contar la historia de las fuerzas especiales británicas y, por fin, ha llegado mi oportunidad”, explica Henry Cavill, “el trabajo de Duncan Falconer es fantástico y somos muy afortunados de poder trabajar con él codo con codo. Simon West es el hombre perfecto para esta película por su habilidad para involucrarse tanto con las historias de acción. Ambos son necesarios para hacerle justicia a este proyecto”.

El director de la película Simon West también ha realizado algunas declaraciones al respecto. “He seguido el trabajo de Henry Cavill desde hace tiempo y ahora no puedo imaginarme a un actor mejor para el papel protagonista. Henry es la razón de que este proyecto se haga realidad”, afirma el realizador.

El próximo proyecto en el que podemos ver a Henry Cavill antes de Batman v Superman: Dawn of Justice es The man from U.N.C.L.E., que llega a las salas de cine el 14 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...