«Matrix 4» es un hecho y Keanu Reeves volverá a interpretar a Neo

Esta gran revelación llega gracias a Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture1 min


18
86 shares, 18 points

La nostalgia ha hecho una buena jugada a los fanáticos de las películas de ciencia ficción, pues una de las franquicias más importantes de la década de los noventa regresará con una cuarta entrega 15 años después. Se trata de Matrix, el gran proyecto de las hermanas Wachowski que marcó un antes y después en la cultura pop.

View this post on Instagram

GRATEFUL AND BEYOND EXCITED ?

A post shared by Carrie-Anne Moss (@carrieannemoss) on

De acuerdo a información de Variety, Matrix 4 es oficial y contará con el regreso del conocido Keanu Reeves en icónico papel de Neo y la actriz Carrie-Anne Moss, siendo Trinity.

Vía xataka

Esta gran revelación llega gracias a Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture, quien se encargará, junto a Village Roadshow Pictures, de producir y distribuir la película a nivel global.

Según la información, ‘Matrix 4’ será escrita y dirigida por Lana Wachowski, que además también será productora de la cinta, y se tratará de una secuela directa de ‘The Matrix Revolutions’, por lo que contará nuevamente con los personajes de Neo y Trinity, como protagonistas, interpretados por Reeves y Moss.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group, mencionó:

«No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana. Lana es una verdadera visionaria -una cineasta creativa, singular y original- y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'».

Para el guión, Lana Wachowski cuenta con el apoyo de Aleksander Hemon y David Mitchell, quienes ayudarán a dar forma a la nueva historia. Por otro lado, se espera que la producción inicie este 2020, mientras que la fecha de estreno se anunciará más adelante.


Por su parte, Lana Wachowski, mencionó:

«Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy contenta de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos».

El anuncio de esta nueva cinta de ‘The Matrix’ llega justo en la conmemoración de los 20 años de la película, la cual se ha convertido en toda una cinta de culto que hoy día aún tiene mucho que aportar y explorar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
86 shares, 18 points