No te pierdas la nueva imagen 'James Bond – Spectre'

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l rodaje de Spectre, la nueva película sobre James Bond, continúa llevándose a cabo en la ciudad de Roma. Ya te contamos algunos de los detalles de una de las escenas de acción de la película y, ahora, podemos echar un vistazo a los coches que aparecerán en la nueva misión del agente 007. La imagen ha sido colgada en la cuenta oficial de Facebook de la franquicia.

Spectre
Spectre

En la imagen se puede ver la claqueta de la película en medio de dos coches. El de la izquierda es un modelo Aston Martin DB10 y el de la derecha unJaguar CX75. Los rumores afirman que el primero será propiedad de James Bond y el segundo del villano al que tendrá que enfrentarse. Según algunos de los presentes durante el rodaje, estos coches aparecerán en la escena que te detallamos anteriormente.

Por el momento, lo único que se sabe de la trama es que girará en torno a unmensaje secreto sobre el pasado de James Bond. Las indagaciones del famosos espía británico le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. Daniel Craig volverá a meterse en la piel del famoso agente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares