Jamie Dornan se tapa las '50 sombras' y protagonizará una película sobre la Segunda Guerra Mundial

1 min


0
91 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras llenar los cines con ‘Cincuenta sombras de Grey’, el actor británico Jamie Dornan protagonizará junto al irlandés Cillian Murphy un nuevo thriller sobre la Segunda Guerra Mundial titulado, ‘Anthropoid‘.

Jamie Dornan
Jamie Dornan

Según The Hollywood Reporter, la cinta basada en hechos reales narrará la historia de dos valerosos soldados checos, Jozef Gabčík y Jan Kubiš, quienes fueron entrenados por los británicos y transportados en avión a Praga en mayo de 1942 para asesinar al líder de la SS, Reinhard Heydrich. Una historia ya contada en el cine en varias ocasiones, la última en 1975 con la película de Lewis Gilbert, ‘Operation Daybreak’.

El cineasta británico Sean Ellis, nominado al Oscar al mejor cortometraje en 2006, será el director de esta película a partir de un guión de Anthony Frewin y él mismo. La película será producida por Leonard Glowinski, Anita Overland y Chris Curling, con un rodaje que dará comienzo en la República Checa el próximo mes de julio.

Dornan estará próximamente en el thriller psicológico ‘The 9th Life of Louis Drax’, además de la comedia ‘Adam Jones’ (título provisional) y por supuesto la continuación de la trilogía literaria de E.L. James.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...