¡Karina regresa a los escenarios con todo!

1 min


0
41 shares

[dropcap]K[/dropcap]arina emprende el reto de volver al estudio, quien afirma que es un proceso emocionante, pues sabe que la ausencia pudo ser uno de sus enemigos más grandes. Ahora viene con todo para enamorar al público.

“La ausencia y el silencio, que es terrible, es lo más difícil. Hay gente que me conoce y me encanta que mi música haya quedado a través del tiempo. La diferencia con otros artistas nuevos es que yo ya fui, vi, probé y regresé. Este es otro de mis viajes, pero ahora tengo una maleta llena de experiencia e historia”, destacó.

Está al tanto de que la industria del disco no es igual a la de mediados de los ochenta, cuando temas como “A quién” o “Sálvame” le dieron su renombre internacional. “Ha cambiado todo. Es muy bueno que ahora el público tenga acceso inmediato y que puedes llegar a todas partes, pero hay cosas que se han perdido. Antes, aunque no conocieran a un artista, se hacían largas colas para conseguir un álbum sin haberlo oído… Esa magia ya no existe”, dijo.

La elección de los temas de su nuevo disco, llamado A tiempo, va acorde al estilo que la dio a conocer. No solo con el propósito de reconquistar a sus viejos seguidores sino también para cautivar a nuevos públicos.

“Es una traducción de mí misma a través del tiempo, porque ahora hay nuevas formas, sonidos y métodos. Para mí es ideológico, orgánico, natural. Me da mucha alegría tener este reto de volver”.

El material estará disponible los primeros días de marzo y contiene 14 temas inéditos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
41 shares

Dando de qué hablar...