Ya están grabando un 'reality show' sobre los últimos dias de vida de Bobbi Kristina

1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]as dos hermanas de Bobby Brown, planean emitir un reality show -que ya estarían rodando-, de su vida y la crónica sobre cómo Bobbi Kristina lucha por su vida.

Ha pasado casi un mes desde que se encontró a Bobbi Kristina en la bañera de su casa boca abajo. Al llegar al hospital entró en coma y desde entonces han sido muchos los rumores que se han extendido sobre el estado de salud de la hija de Whitney Houston o de las circunstancias que le llevaron a ser encontrada así.

Bobbi-Kristina-Brown
Bobbi-Kristina-Brown

El abogado de Bobby Brown ha asegurado a TMZ que su cliente no aparecerá en el show. Al parecer, las hermanas ya tienen pensado todo lo que van a contar en el espectáculo. Leolah, que siempre fue la que culpó a Ray-J por la muerte de Whitney Houston, contará toda la historia y dirá que el cantante alimentó la adicción a la cocaína de su cuñada. Por su parte, Tina también hablará de una pelea que Whtiney tuvo con su hijo.

Parece que no se ha rodado ningún video en el hospital, pero fuentes comentan a TMZ que tienen imágenes y cintas en el casa, donde hablan de la tragedia.

Eso está muy mal

muymalgif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...